servicios

Nuestros servicios

Obtener el certificado de su mascota o actualizar sus datos de contacto se puede hacer de forma instantánea y fácil de forma gratuita en nuestra aplicación móvil.
O complete uno de los siguientes formularios y haremos el resto*.

*Cobramos una tarifa administrativa R89 por este servicio. Danos de 1 a 2 días hábiles.

1. Obtenga el certificado de microchip

Para Pet Medical Insurance, registro de KUSA, emigración o para sus propios registros, tiene acceso al certificado de su mascota. Tu mascota necesita ser registrado con Identipet para que obtenga un certificado en el aplicación o a través de AMS.

2. Propiedad de cambio

Puede cambiar rápida y fácilmente la propiedad de una mascota con ambas partes presentes, escaneando un Código QR en la aplicación Identipet. Si eso no es posible, podemos hacerlo por usted, pero necesitaremos la confirmación del propietario original. Esto es para la seguridad de las mascotas y para combatir el robo.

3. Actualizar detalles

Es imprescindible mantener actualizados sus datos de contacto, esta es la única forma en que un microchip puede funcionar. Tan pronto como un veterinario o el bienestar escaneen el microchip de su mascota,o son notificados de inmediato.

4. Marcar como fallecido

Si una de sus mascotas fallece tristemente, actualice su perfil en la aplicación o en el Sistema de Manejo de Animales y márquelos como fallecidos. También podemos hacer esto por usted a través del siguiente formulario, sin costo. Lamentamos mucho su pérdida.

NUEVA REGISTRO DE CÓDIGO QR

Cuando obtiene su microchip mascota, puede registrarlos en nuestra base de datos al mismo tiempo que su cámara de dispositivo móvil, utilizando el código QR en el empaque de microchip.

Es muy rápido y fácil y garantiza que los detalles correctos se agreguen de inmediato. Luego puede descargar la aplicación para la gestión de mascotas.

PetScan

Presentamos

Identificarse Reaccionar y proteger

Un plan de suscripción para ayudarlo a cuidar aún mejor a sus mascotas.

Testimonios

OPINIONES DEL USUARIOS

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Start typing to see products you are looking for.