Suscripción

Dale a tu mascota
todo el cuidado
se merecen

Su mascota es parte de la familia y ahora con nuestro nuevo plan de suscripción lleno de valor Proteger identipet, obtienen mucho más que un simple microchip.

Registrarse* solo para R89 al mes para toda la familia ( hasta cuatro mascotas ) por tranquilidad y ser recompensado por la propiedad responsable de mascotas!

*Tu perro o gato necesita serregistrado en la base de datos Identipet primero.

“ Excelente, eficiente, compasivo ”
Con más de 25 años en la industria de las mascotas, ahora estamos ofreciendo un servicio de suscripción confiable.

Esto es lo que obtienes solo R89 por mes:

Lost Pet SOS

La suscripción de Identipet Protect desbloquea el acceso a la alerta SOS en nuestra aplicación. Alertar a los rescatistas en su área sobre su mascota desaparecida.

Desbloquea las funciones de la aplicación

Podrá administrar el bienestar y la seguridad de su mascota, rápida y fácilmente en nuestra aplicación Identipet.

Descuentos por productos para mascotas

Obtenga un 15% de descuento en Jelico, una tienda en línea exclusiva que vende hermosos muebles para mascotas y R300 de los productos activados por microchip de Identipet.

Mimos de mascotas

Una mascota bien adinerada hace tu Mirarse bien! ¡Obtenga un 20% de vuelta en sus tarifas de aseo!

Consejo de mascotas

Las mascotas son como los niños, por lo que, naturalmente, tenemos muchas preguntas sobre cómo cuidarlos.
Estamos aqui para ayudar

Cremación de mascotas

Una cremación profesional y digna por Legacy Pet Crematorium, confiable por los veterinarios durante más de 25 años.

Devolver a la comunidad de mascotas

Cuando se registra en Identipet Protect a través de nuestros canales asociados, el 20% se dona a la Comunidad de mascotas, incluidos veterinarios y asistencia social.

Amamos a los animales 💙

TRAINERS

¿Cómo funciona la red de

rescatadores de mascotas?

Los microchips son no rastreadores pero salvan vidas al darle a tu mascota una identidad. Si su mascota desaparece, puede enviar un Alerta SOS en nuestra aplicación a una comunidad de amantes y profesionales de mascotas en su área. Tenemos una red de miles de rescatistas de mascotas registrados en los suburbios de Sudáfrica. ¡Cuando se rescatan mascotas, se las lleva a un veterinario o bienestar que las escanea y su número de microchip las conecta a usted!

Si tu

mascota desaparece

  1. En la aplicación Identipet, verifique que sus datos de contacto sean correctos en nuestra base de datos.

  2. Los suscriptores de reacción / protección de identipet pueden enviar una alerta de mascota faltante desde la aplicación. Se notifican los rescatadores de mascotas dentro de los 5 km, esto incluye una foto y los datos de contacto de su elección.

  3. Llame a los veterinarios y asistencia social en su área con una descripción de su mascota. También puede ayudar cargar publicaciones en las redes sociales y carteles impresos en su área.

  4. Cuando se encuentra a su mascota, se debe llevar al veterinario o bienestar más cercano que escaneará el microchip de su mascota y se lo contactará automáticamente a través de nuestro Sistema de alerta rápida.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Start typing to see products you are looking for.